fbpx

Liberando al Máximo tu Potencial.Motivación

tema_lliberandoalmaximotu-potencial
A través de este evento se busca que los participantes aprendan a cambiar los malos hábitos que los detienen en la vida, a través de contestar el qué, cómo y cuándo. Podrán desarrollar creatividad y responsabilidad con sus compromisos y podrán administrar su tiempo de manera eficiente.

Regularmente las personas tienden a perder el enfoque de lo que quieren lograr, esto debido al estrés del día a día, llámese trabajo rutinario, deudas, problemas económicos, problemas familiares, etc. Cuando una persona atraviesa por estas dificultades emocionales suele perder el rumbo, suele olvidarse de lo que lo motiva. Para recuperar ese enfoque y motivación las personas deben redescubrir su porque, su motivación y su potencial.

¿Que esperar del seminario?

En este seminario se le dará al participante las herramientas necesarias para reflexionar y encontrar respuestas, podrá conectarse consigo mismo y dar solución a situaciones que le impiden continuar.

  • Encontrará motivación para continuar.
  • Mejorará su actitud.
  • Reconstruirá un ambiente sano a su alrededor.
  • Aprenderá a rodearse de las personas adecuadas.
  • Aprenderá a soltar lo que no le ayuda a avanzar.
  • Entenderá que siempre hay una solución.
  • Sera una persona más abierta a las posibilidades que lo rodean.

Entre otros…

Queremos ayudarte!

Contáctanos para darte la mejor opción para tu evento, siempre tenemos una opción.

Estamos sorprendidos de los resultados obtenidos, primero por la facilidad de manejo para la agenda de René Mantecón y posteriormente por lo logrado después del seminario, la producción de la empresa definitivamente se disparó en ascenso y las ventas están por los cielos.

Adrian Olmedo
Master de Territorio, Royal Prestige USA

Buscas un conferenciante de clase mundial para tu evento?