fbpx

nuestros servicios René Mantecón

CONFERENCISTA MOTIVACIONAL

Técnicas de Ventas
Desarrollador internacional
Persona a persona Ciudad por ciudad País por país Hasta llegar... Al mundo entero!
Liderazgo Ventas & Negociación Motivación Desarrollo Humano Desarrollo Multinivel Servicio al cliente




Nuestra misión es clara:

¡Nuestro éxito es que logres el tuyo!


Nuestra Industria

SEMINARIOS MOTIVACIONALES

Desde 1998 hemos realizado seminarios motivacionales a más de 500 grupos y empresas con un éxito garantizado

CONFERENCIAS PRIVADAS

Hemos realizado un sinfín de conferencias inhouse, destacando el desarrollo humano como principal factor de crecimiento, nuestro enfoque está en la actitud.

TALLERES DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN

René Mantecón ha sido y es uno de los más destacados formadores de vendedores a nivel mundial, su trabajo lo ha llevado a 25 países, incluso en culturas muy diferentes a la latina.

DESARROLLO DE CONCIENCIA

También nos enfocamos a aportar a la sociedad con seminarios de desarrollo de conciencia, estos eventos son para universidades, gobierno y organizaciones sin fines de lucro.

ESTRATEGIA POLÍTICA

Capacitamos a los líderes del futuro en temas de conciencia social y desarrollo de habilidades para la persuasión masiva.

EMPRESAS DE MULTINIVEL

René Mantecón podría ser el único formador independiente, que realmente conoce del tema de desarrollo de redes de mercadeo con éxito comprobado, además de asesorar a varias empresas a nivel mundial.

¿POR QUE ESCOGER A RENÉ MANTECÓN?

GRAN EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

René Mantecón tiene más de 25 años en el medio y casi 18 años como conferencista.

SENCILLEZ Y DISPONIBILIDAD

Uno de los motivos por los que nuestros clientes tienen una profunda lealtad y agradecimiento hacia nuestros servicios.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Prácticamente con todas las empresas con las que hemos trabajado hemos vuelto.

Estamos sorprendidos de los resultados obtenidos, primero por la facilidad de manejo para la agenda de René Mantecón y posteriormente por lo logrado después del seminario, la producción de la empresa definitivamente se disparó en ascenso y las ventas están por los cielos.

Adrian Olmedo

Después de un seminario con René Mantecón se nota el cambio de actitud en el grupo, crean certeza total de alcanzar sus metas y objetivos, y eso nos ayuda como grupo a crecer, definitivamente nos encanta y volveremos a trabajar con el, es un líder en desarrollo humano y conoce muy bien de la industria

Baruc Gonzaga

Nos encanta tener a René Mantecón en nuestros eventos por el dinamismo que tiene y sobre todo porque sabe de que habla respecto a la industria del MLM, lo hemos tenido no menos de 6 veces en 5 países, eso habla de la confianza que le tenemos, definitivamente lo recomendamos.

Miguel Angel Beas

Traemos a René Mantecón recurrentemente, porque el nivel de productividad va incrementando con el paso de sus eventos, el personal está más motivado y trabajan mejor en equipo, definitivamente es nuestro motivador oficial.

Efrain Garcia Efrain Garcia

René Mantecón ha sido uno de mis grandes modelos en la vida, uno de mis primeros mentores cuando con 17 años comenzaba a escuchar audios de desarrollo personal. Para mi el era un Ídolo y ahora no sólo lo sigue siendo si no que además es un gran amigo y compañero.Rene es uno de los

Sergio Cánovas sergio-canovas

Hemos tenido a René en muchos eventos de la empresa, tanto en Brasil, Argentina, Perú, México y en múltiples ocasiones en Paraguay, le tenemos mucha confianza y seguiremos trabajando juntos para la superación y motivación de nuestro personal.

Gustavo Miura Gustavo Miura
A %d blogueros les gusta esto: