Historia

Los resultados no se verán de la noche a la mañana, para entender el porqué del éxito actual, debemos entender el pasado, aquí hacemos un resumen muy básico de la historia de René Mantecón.

  • 1991

    Inicio en la industria de la superación personal

    René Mantecón inicia en la industria a sus escasos 18 años de edad trabajando con el conferencista Alex Dey por un par de años, en realidad su maestro fue el padre adoptivo del mismo Alex Dey, un norteamericano llamado Jerry Alan López.

  • 1996

    Una nueva vida comienza

    Se muda a vivir a Hollywood California donde comenzaría su vida como conferenciante, en este tiempo, trabaja con el mismísimo Zig Ziglar en un proyecto de trabajo continuo, para la creación de un network, René Mantecón es reconocido como fundador.

  • 1998

    Nace el motivador de la nueva generación

    En diciembre 26, realiza la primera conferencia profesional con la empresa Mary Kay, su segundo evento fue con Herbalife y después Lifetime of Southern California.

  • 1999

    Redes de mercadeo un nuevo proyecto

    Inicia su carrera en marketing multinivel y rompe la barrera de ventas de un millón de dólares en su segundo año, su red se extiende por toda la costa oeste de EEUU y llegan 7 líderes a las máximas posiciones. Este mismo año es invitado a la Casa Blanca.

  • 2000

    Inicia el Ejército del Éxito

    Grupo diseñado para crear el éxito en su vida personal, en el aspecto físico, mental, espiritual y empresarial.

  • 2001

    Se cierra un ciclo para comenzar de lleno como conferencista

    Se jubila exitosamente del MLM para dedicarse de tiempo completo a sus conferencias, cursos, seminarios y talleres, para esta época ya estaba realizando los seminarios en prácticamente todos los estados de los EEUU y empieza la internacionalización a 2 países que son México y Costa Rica.

  • 2004

    Se abren nuevos horizontes

    Gracias al éxito de sus seminarios y talleres los países que se sumaron a darle apertura en sus eventos fueron: Panamá, Nassau, Puerto Rico, Canadá, El Salvador y Guatemala.

  • 2006

    Pionero mundial en YouTube

    El 4 de agosto abre su cuenta de YouTube y fue el pionero mundial de vídeos de motivación y superación personal en esta importante red social, gracias a esto las giras se extendieron a Perú, Argentina y Venezuela.

  • 2007

    El planeta es el límite

    Para este año, empiezan las giras por más de 25 ciudades de España, Portugal, Italia y Marruecos, así como en Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

  • 2009

    La consolidación

    René Mantecón se consolida, como el conferencista latino que en más países a trabajado, después de haber realizado eventos en República Dominicana y en Cruceros que lo llevaron a pisar 4 Islas.

  • 2012

    En conquista de los nipones

    Realiza una formación en Japón para empleados de une empresa Japonesa-Paraguaya.

  • 2015

    Siguiente parada China

    En octubre de este año, realiza un viaje a Hong Kong, Macao y Cantón China con la empresa Inexship.

  • Hoy

    Llego la hora de pasar la estafeta

    René Mantecón sigue y continuará, con su incansable misión de ayudar a todo ser humano a mejorar su mentalidad, pero ahora ha creado el concepto “Maestros del Escenario”, para la formación de nuevos talentos en el ámbito de la oratoria y convertirlos en los líderes formadores del futuro.

Queremos ayudarte!

Contáctanos para darte la mejor opción para tu evento, siempre tenemos una opción.

Estamos sorprendidos de los resultados obtenidos, primero por la facilidad de manejo para la agenda de René Mantecón y posteriormente por lo logrado después del seminario, la producción de la empresa definitivamente se disparó en ascenso y las ventas están por los cielos.

Adrian Olmedo
Master de Territorio, Royal Prestige USA

Galeria

Buscas un conferenciante de clase mundial para tu evento?